BUENAS NOCHES

Te presento estas hermosas reflexiones de buenas noches para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas, yo estuve mirándote por esas ventanas tan grandes pensando en la persona que más me importa en esta hermosa vida y mi gran sorpresa es que eras tú y quisiera que todos los días soñar contigo porque me está gustando mucho,

  • Que esta hermosa noche que tengas un buen sueño y que tus ángeles guardianes te cuiden y que nuestro Dios te bendiga para el día siguiente para que comiences con unas buenas ganas de hacer tus cosas diarias.
  • Tus noches tienen que ser lo más frescos porque no hay sol que te queme la piel y hay estrellas que te iluminan tu camino a seguir adelante, las brisas de los vientos de la noche que te imaginas volando y te vaya susurrando hermosas palabras.
  • Ahora te sientes muy cansado que esperas que no cierras tus ojos y que tus dos pestañas se junten una a la otra para que tengas algunas horas de sueños inolvidables para la mañana que te espera.
  • Hoy se cumple un día más de experiencia con la quien paso todos mis noches conversando por whatsapp o tal ves por facebook, es hora de dormir y en las noches te tienes que olvidar de las preocupaciones porque hay muchos casos que se fueron a dormir preocupados y no despertaron para un mañana de experiencia nueva.
  • Te recuerdo que tienes que cerrar los ojos y hacer tu oración y olvidarte de todos los problemas y dormir tranquilo para un mañana mejor, Dios te regala cada noche unos momentos maravillosos donde muchas veces las estrellas te iluminan tu camino para que no te resbales con cualquier tropiezo de la vida, Que tengas unas buenas noches.

REFLEXIONES DE BUENAS NOCHES

Comparte, estas hermosas reflexiones de buenas noches en tus redes sociales favoritas y recuerda que cada noche no debes dormir preocupado porque es muy malo para tu salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA FRASES DE BUENOS DÍAS

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *