BUENOS DÍAS PARA PENSAR

Te presento estas hermosas frases de buenos días para pensar y puedas compartir en tus redes sociales, en esta vida solamente hay tres cosas por la cual no podemos retroceder el tiempo.

  • Uno es la palabra porque cuando ya herimos con una palabra ya no podemos callar pero existe las disculpas para pedir perdón a esa persona que lo heriste.
  • La oportunidad muchas veces se nos presentan oportunidades que no queremos y aveces nos ruegan y cuando necesitamos de las oportunidades ya no nos dan más oportunidades y perdemos.
  • El tiempo lo tienes que pasar lo máximo con tu familia y tus seres queridos porque cuando una ves ya no estén contigo te vas a lamentar vas a querer retroceder el tiempo y ya no vas a poder.
  • Cada mañana nosotros tenemos una nueva oportunidad un día mas de vida que Dios nos da, hoy tienes muchas cosas por hacer lo que no hiciste ayer.
  • Con todo corazón te deseo que tengas un buen día y llenos de amor y que siempre tus días sean perfectos, aveces nos queremos sentir mal porque ayer hicimos las cosas malas pero te digo que no te tienes que sentir mal porque este es un nuevo día que te tienes que plantear hacer las cosas bien, dale una buena bienvenida a cada día con una buena sonrisa y con un buen recibimiento con la oración de Dios.

SALUDO DE BUENOS DÍAS POSITIVOS

Comparte, estas hermosas frases de buenos días en tus redes sociales y recuerda que cada día es un reto para luchar de nuevo, si ayer no hiciste algo, hoy tienes la gran oportunidad de hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA ORACIÓN AL BENDITO

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *