FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ

Te presento estos pensamientos de feliz cumpleaños papá para que puedas compartir en tus redes sociales y espero que le pueda gustar mucho.

  • Hoy es un día especial para el mejor hombre del mundo que es mi papá, es el hombre en el quien puedo confiar y el también puede confiar en mí, papá quiero que sepas que eres el mejor amigo del mundo porque contigo paso cosas muy maravillosas todo el tiempo.
  • Le pido a Dios que te de mucha salud porque es la principal fuente de vida para tu existencia papá aveces muchas otras personas piden dinero para su familia pero lo que no saben es que el dinero no hace feliz a una familia si no hace feliz la salud de la familia que esté muy bien porque de nada sirve tener mucho dinero y no tener salud para disfrutar de ese dinero que tenemos.
  • Cuando tengo una curiosidad lo busco en Internet pero no encuentro una verdadera respuesta pero acudo donde tí papá y me das una respuesta concreta y eso me gusta mucho, te doy gracias por ser el mejor papá del mundo y también por ser un papá único porque al ser el papá único solamente tu tienes la fórmula para que a nuestra familia hagas feliz.
  • Papá sépalo que en este día muy especial para tengo tengo una oportunidad muy maravilloso que es pasar a tu lado todo el tiempo, hoy vamos a comer tu pastel favorito y vas a tu deseo al soplar la vela y le pido a Dios que todos tus deseos se hagan realidad.

EL MEJOR CUMPLEAÑO DE PAPÁ

Comparte, este pensamiento de feliz cumpleaños papá en tus redes sociales favoritas y recuerda que tu papá va a ser el único hombre en la vida que te quiere ver feliz en esta vida sin sufrir por ninguna persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE PENSAMIENTO DE FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *