REFLEXIONES DE DIOS

Te presento estas hermosas reflexiones de Dios para compartir en tus redes sociales favoritas, si usted quiere lograr todo sus sueños, solo piense en Dios; pero primero tenemos que ofrecer, no lo digo que ofrezcas plata si no que ofrezcas tus dones como apoyar en tu iglesia haciendo la misa, apoyando en catequismo, entre otras cosas. Recuerda que la fe sin obra es una fe muy muerta, si tu ayudas a Dios, el te va a bendecir el doble a tu familia.

SOY YO EL SEÑOR TU DIOS Y ESTARÉ CONTIGO DONDE VAYAS

Cuida tu corazón solamente tu corazón lo puede tener Dios, porque si te entregas moralmente con Dios todo te irá bien, no te va a defraudar y siempre cuando le vas a necesitar va a estar ahí, te recomiendo no fallarle a Dios, porque Dios si existe y es el la sabiduría eterna de nuestra muerte. Nunca te dejes vencer por algún problema que tengas, siempre encomiéndate a él y verás que los problemas te va a ayudar Dios a resolverlo, pero el no te escucha si tu no primero velas por él, primero da para recibir y luego pide, esfuérzate y sé valiente y Dios estará contigo, Dios siempre te escucha y tienes que saber primero que si quieres que te escuche primero tienes que acercar a él.

DIOS TIENE UN MENSAJE PARA TI

Comparte,  hermosas reflexiones de Dios en tus redes sociales favoritas ya que  te ayudarán  fortalecerán tu fe y harás reflexionar a tus amigos y hoy Dios te está diciendo que no le escuches, que seas valiente, que no le temas y que no te desmayes porque el siempre estará contigo por donde tu vas a ir, el nunca te va a abandonar pero muchas veces nosotros siempre le abandonamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA REFLEXIÓN DE DIOS CON AMOR

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *