FRASES DURAS SOBRE EL PASADO

Te presento estas realistas frases duras sobre el pasado para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que te puedan gustar mucho.

  • Si el presente trata de juzgar el pasado perderá el futuro porque nunca te debe de juzgar tu pasado porque es una etapa ya cerrada de tu vida si cometiste algún error eso queda como una experiencia tuya más para tu vida para que no lo vuelvas a cometer nunca más, siempre uno cuando no recuerda su pasado va a estar condenado a repetirlo porque no va a recordar los problemas pasado y así que tendrá que recordar para que no vuelva a cometer los mismos errores.
  • Con el pasado no perdemos nada solo ganamos experiencias que no debemos tener nunca más presente en el futuro, tu no podrás nunca destruir tu pasado porque en cualquier momento tu pasado puede volver a aparecer y como no supiste resolver los problemas del pasado no vas  poder tener la dicha experiencia de resolver el problema de tu pasado.
  • Tu pasado lo tienes que usar como un trampolín y no como un sofá, tu pasado siempre va a estar escrito en tu memoria porque tu solamente sabes que pasó en tu pasado y el futuro está presente en el deseo porque tu solamente tienes el deseo que no se repita de nuevo tu pasado.
  • Nunca vives el pasado del ayer ni el pasado del mañana solamente tienes que vivir tu pasado de hoy porque hoy es tu momento de hacer bien las cosas, ningún hombre rico puede comprar su pasado porque el pasado es de uno mismo y nadie puede obtener experiencias de problemas de otros.

FRASES DE TIEMPO DE PASADO

Comparte, estas frases duras sobre el pasado en tus redes sociales favoritas y recuerda que tu pasado nunca se va a destruir, siempre va a estar en tu presente y en tu futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS FRASES PARA PERDONAR 

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *