BUENAS NOCHES AMADA ESPOSA

Te presento estos hermosos pensamientos de buenas noches amada esposa para compartir en tus redes sociales y espero de todo corazón a tu linda esposa le pueda gustar.

  • Hoy señor te pido que ilumines mi bonita noche y que me concedas con mi esposa un hermoso descanso lleno de tranquilidad y amor, esposa tu eres la única persona en la que puedo confiar y en que tu confías porque tu sabes los hermosos momentos y los tristes momentos que pasamos y nos hemos sabido superar.
  • aveces cuando no tu estas una noche en mi lado no es una buena noche porque no siento tu cariño cuando estoy durmiendo y extraño tu hermosa voz al decirme buenas noches amor mio.
  • nunca voy a olvidar los besos y los abrazos que nos damos siempre en la noche y sépalo que si algún día Dios te lleva a un lugar mejor yo voy a extrañar los momentos muy inolvidables que pasé a tu lado por eso yo disfruto mucho al estar a tu lado porque una vez que ya no estés voy a estar llorando y mejor te disfruto con mucho amor.
  • yo no quiero un beso de buenas noches si no una noche de buenos besos porque los besos son mejores de noche y mucho mejor si son robados.
  • el final de cada día para nosotros es el mejor comienzo porque sabes que en la tarde aveces tenemos muchas preocupaciones y cuando llegas a casa y nos vamos a la cama te olvidas de todo porque yo te hago sentir que estas en el paraíso porque te trato como una princesa con muchos besos, abrazos y bonitas palabras.

BUENAS NOCHES AMOR

Comparte, estos hermosos pensamientos de buenas noche amada esposa en tus redes sociales favoritas y recuerda que todas mis noches son bonitas al estar a mi lado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS FRASES BONITAS DE BODAS

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *