BUENOS DÍAS AMIGO MÍO

Te presento estas hermosas palabras de buenos días amigo para que puedas compartir en tus redes sociales y espero que a tu amigo le guste mucho porque son mensajes muy positivos para que le puedas ayudar en su día a día.

  • Dar los buenos días es como dar las buena suerte a las personas pues si tu saludas a alguien con un buenos días le estás diciendo a la persona que tenga unos buenos días y estás siendo tú doblemente bendecido por Díos.
  • Muchas veces cuando saludamos a nuestro amigo el nos ignora y no queremos ya nunca más saludar pues yo te digo que le sigas saludando el tal ves no muestra su amabilidad contigo pero recuerda que tu eres respetuoso y vienes de una buena familia así que lo tendrás que saludar si o si para que demuestres las enseñanzas que te dio tu familia.
  • Es un nuevo día para tí querido amigo es un tiempo más de experimento que te da Dios lo tienes que disfrutar mucho.
  • Tus días tendrán que ser positiva mente aunque tu tengas días pésimos ya que cuando tu piensas positiva mente vas a hacer bien las cosas.
  • En los últimos años los adolescentes ya no saludan a las personas mayores pues estamos perdiendo la educación que nos dieron nuestros padres.
  • Tú amigo puedes  demostrar aún que tu tienes la educación que tus padres te dieron porque es muy fácil decir buenos días a las personas y recuerda que dicho trata como te quieren que te trate pues acá es da los buenos días si quieres que te den los buenos días.

DAR LOS BUENOS DÍAS A LOS AMIGOS

Comparte, estas hermosas palabras de buenos días amigo en tus redes sociales favoritas y recuerda que dar los buenos días es como estar dando una bendición a esa persona para que este día nuevo le vaya bien en todo el camino y jornada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE FRASES HERMOSAS DE BUENOS DÍAS

También te puede interesar...

1 Response

  1. Paloma dice:

    Precioso mensaje, positivo, es cierto que hay que levantarse dando los buenos dias y agradeciendo siempre la llegada de ese nuevo dia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *