REFLEXIONES PARA MI NOVIA CON AMOR

Te presento estas reflexiones para mi novia con amor para que puedas compartir en tus redes sociales y dediques a tu novia con mucho amor, siempre me pregunté que es el amor ? y no sabía que responder pero ahora que te conozco y te veo, puedo responder que eres el amor de mi vida, el que me sabe entender, el que me escucha con el que voy a pasar momentos muy inolvidables y también momentos muy duros que los dos vamos a salir adelante.

EL AMOR DE MI VIDA A SIDO TÚ

Típico de cuando estas muy enamorado de tu novia, cuando te preguntan que te gusta más de la vida respondes que ella y es cierto, cuando estas enamorado te ciegas y no te importa nada en la vida tan solo ella, dejas un lado tu estudio por ir a verla a ella, en muchos casos dejan a sus familias para ir a verla, te recomiendo que nunca abandones a tu familia y no dejes de estudiar, primero los estudios, luego lo sigue la familia y al último tus gustos, con gustos me refiero que puedes salir a las discotecas a bailar con tu novia, porque al último dejar a tu novia ? porque cuando tu peleas con tu novia, es cierto que ella se va de ti y tu lloras, pero nunca tu profesión se va a ir de tus manos y no te va a abandonar nunca, te recomiendo que primero tengas una profesión y luego ya te enamores y tengas tu hermosa familia a lado de la persona que más amas y más momentos únicos pasaste y lo vas a seguir pasando.

Comparte, estas hermosas reflexiones para mi novia con mucho amor para compartir en tus redes sociales favoritas, novia tu eres la más bella pues si me preguntan si debo elegir a tí o a mis amigos, siempre voy a decir a tí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA REFLEXIÓN DE DIOS CON AMOR

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *