PALABRAS DE BUENOS DÍAS PARA MÍ HIJA

Te presento estos hermosas palabras de buenos días para mí hija con todo cariño para que puedas compartir en sus redes sociales favoritas y espero de todo corazón le pueda gustar a tu hija hermosa.

  • Tengo la dicha de estar orgullosa y poderte decir buenos día hija porque hay muchas madres que al despertar y no tienen a una hija para que lo digan buenos días porque la hija le dejó o falleció, de tí estoy muy orgullosa hija porque Dios te va a dar un día muy maravilloso con amor y bendición y que siempre su bendición de Dios te acompañe en tu camino del día.
  • Hija recuerda que siempre a Dios le pido que te cumpla los deseos y le pido que todos tus buenos días sean alegres porque al levantar tendremos que sonreír para comenzar el día con el pie derecho, recuerda hija que todos los días tienes que sonreír.
  • Mi amanecer es muy hermoso y más especial cuando tu sale de tu voz papá deseándome que en mi día me vaya todo bien, y es mucho mejor si me lo dices con corazón ya que me estás diciendo que Dios me va a proteger todo el día en mi camino
  • Me gusta mucho cuando te despiertas muy temprano y me preparas el desayuno papá y me llamas levántate mi princesa bonita y me dices que hoy para mí será un día muy especial y lo es porque ya con preparar mi desayuno me estás dando un buen día.

BUENOS DÍAS HIJA MÍA

Comparte, estos hermosas palabras de buenos días para mí hija en tus redes sociales favoritas y espero que le pueda gustar a tus hijas unos buenos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA FRASES SOBRE EL CARÁCTER

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *