HERMOSAS FRASES REALISTAS SOBRE LA VIDA

Te presento esta verdaderas 10 frases realistas sobre la vida para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que te puedan ayudar algo para tú vida.

  • En la vida nunca debes ir por atrás siempre tienes que llevar todo por adelante ya que si tu te vas por atrás vas a perder un tiempo muy valioso que lo puedes usar avanzando hacia adelante pues es decir que si en los estudios repites un año pues antes que avances otro año te vas a retrasar.
  • A la vida se le tiene que ver como un negocio porque en esta vida nadie te va a regalar algo pues todo cuesta por ejemplo tu al querer regalar una ropa al cumpleañero pues te va a costar tu dinero y así es igual con la otra persona el te va a regalar y le va a costar su dinero.
  • Siempre a la vida lo vas a mirar siempre con el lado optimista, pero yo se que eres suficiente realista porque la vida es un asunto complejo.
  • En esta vida vamos a experimentar cosas muy bonitas y también cosas muy malas pues tenemos los 365 días del año para poder experimentar

FRASES REALISTA DE LA VIDA

  • Los pesimistas son los que se quejan del viento de la vida es decir que son pesimista para hacer una cosa pues le mandan a hacer una cosa y dice que no, el optimista es el contrario pues le mandan a hacer una cosa y si le sale mal pues sigue intentando hasta que le salga muy bien, y el realista ve las cosas como son.
  • La vida es para descubrirla ya que al descubrir vas a experimentar cosas muy bonitas por las cuales vas a entender mucho el significado de la vida.
  • Siempre las personas van a querer evadir la realidad, pero no vamos a poder evadir las consecuencias de la realidad pues la realidad es un fenómeno que dice la verdad pero no te dice cuales son las consecuencias porque no lo has experimentado.
  • Ahora que eres muy joven tienes que saber experimentar a la vida pues tienes que ser muy realista con la vida porque a medida que tu vas creciendo te vas volviendo idealista.
  • A la vida le tenemos que ver como un juego de aventuras porque en las aventuras existen mucho temor, muchas veces las personas no valoran la vida ya que solo piensan en la muerte pues se cortan el brazo y no se estiman y no se dan cuenta que la otra persona está llorando por un día más de vida.
  • Pues le debemos de dar gracias a nuestro Dios porque nos da salud día a día pues otras personas hoy no tuvieron el dicho de decir gracias porque fallecieron.

Comparte,  estas 10 frases realistas sobre la vida en tus redes sociales favoritas y recuerda que la vida es muy hermosa y lo tienes que vivir con todo el amor porque es un regalo de Dios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE PENSAMIENTOS DE CUMPLEAÑOS A MI HIJA

You may also like...

2 Responses

  1. Paloma dice:

    Me gusta, no hay peor cosa que ser pesimistas en la vida, siempre hay que mirar con optimismo.

  2. Karla dice:

    Muy bueno, especialmente el video, me ayudó para mi tarea de la Universidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *