BUENAS TARDES PARA MI AMOR

Te presento esta hermosa frases de buenas tardes para mi amor con mucho cariño para que puedas compartir en tus redes sociales y la hagas ver que cada tarde piensas en ella y le des una sonrisa.

  • Cada tarde pienso las palabras más románticas que te voy a decir en las noches o aún mejor cuando te llamo en las mañanas solo tu me puedes volver una persona romántica con tan solo que te mencionen en una conversación yo me pongo muy romántico y me salen palabras muy hermosas para ti mi amor.
  • Quisiera decirle a Dios que todas mis tardes contigo sean de lo mejor y que nunca me aleje de tí porque yo me siento muy mal y preocupado cuando en las tardes no estas conmigo y aveces cuando te rabias yo me pongo muy mal y preocupado porque me digo que estarás haciendo o con quienes estarás.
  • Me encanta pasar las tardes contigo ver ocultar el sol y darnos mucho cariño, muchos besos y que aveces las personas nos felicitan porque hay muchas personas nos hacen daño a nosotros.
  • Tu y yo ya sabemos como arreglar ese tema hasta te diste cuenta que las personas te mienten que me ven con otra chica pero no es así yo todas las tardes pienso en ti en las cosas bonitas que te voy a decir.
  • Las tardes se pueden terminar a cierta hora pero mi cariño para ti nunca se va a terminar porque sabes que eres el amor de mi vida y no quiero separarme de tí nunca más, quiero decirte muy buenas tardes mi amor y espero que esta tarde para nosotros sea lo mejor porque me gusta estar a tu lado y tu amor mio lo sabes.

LINDA TARDE FRASES

Comparte, esta hermosa frases de buenas tardes para mi amor en tus redes sociales favoritas y recuerda que siempre van a ver personas malas en tus relaciones que van a decir que esa chica no es para tí pero diles que no es su vida y es la tuya así que no se pueden meter en tu vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA REFLEXIÓN DE BUENAS NOCHES

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *