FELIZ AÑO NUEVO 2018

Te presento estos mensaje de feliz año nuevo 2018 para que puedas compartir en tus redes sociales y espero que este año nuevo te traiga de muchas cosas buenas.

  • La familia de reflexión con imágenes te desea que en este año nuevo para tí sea lo mejor porque vas a tener 12 meses más de experimentos que tal ves te vayan a hacer alegrar o te vayan a hacer entristecer pero cada experimento es una nueva etapa para tu vida porque si las personas no experimentan no pueden saber lo que significa la vida.
  • Tendrás 52 semanas más de alegrías o de tristezas pero nunca te debes sentir mal siempre te tendrás que estar muy orgulloso de tí, 365 días que para tí van a ser muy rápido porque cada día es una etapa donde vamos a tener muchas tristezas, desvanecimiento o mucha alegría.
  • Que Dios y la Virgen María te bendiga con 8760 horas de pura salud porque es la fuente importante de un ser humano para que pueda ser feliz porque de nada sirve tener mucho dinero sin tener salud mientras tu tienes salud puedes conseguir dinero y lo puedes disfrutar.
  • Tendrás unos 525.600 minutos de bendición aunque nosotros sabemos que estamos bendecido y protegido las 24 horas por nuestro Dios.
  • Vamos a tener 3.153.600 segundos de amor de muchas personas como de tus padres, hermanos, amigos, compañeros, vecinos y todas las personas que te quieren mucho y te aconsejan a cada rato para que no puedas cometer muchos errores en esta vida.

FELIZ AÑO NUEVO

Comparte, estos mensaje de feliz año nuevo 2018 en tus redes sociales favoritas, pues te deseo que en este año para tí sea de lo mejor, recuerda que los 365 días del año estas siendo bendecido por Dios y la Virgen María, espero que te haya gustado este hermoso mensaje de feliz año nuevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS FRASES DE FELIZ NAVIDAD 2017

También Buscaron:

  • videos de gibby nuevos 2018

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *