FRASES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Te presento estas bonitas frases de navidad y año nuevo para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que te puedan gustar, en esta navidad hay un motivo para reunirnos en familia y en casa para celebrar el nacimiento de nuestro salvador.

  • Tú familia es especial te deseo que la pasen una hermosa navidad a lado de las personas que siempre están juntas, navidad es una fecha muy especial donde todos debemos pasarlo en familia y sin problemas y con mucha alegría.
  • La navidad para los niños es un día de felicidad y regalos pero para nosotros los adultos debe ser un día más para poder reflexionar acerca de lo hicimos en este año y para tratar de tener los mismos problemas.
  • La verdadera navidad no solo es regalo, la verdadera navidad se va a los pueblos humildes y tratar de darles un poco de alegría no cuesta nada comprar veinte cajas de panetones y repartir a los niños.
  • Es muy hermoso ver a los niños como dan una sonrisa al recibir un pedazo de panetón y una tasa de chocolate, recuerda que debes ayudar a las personas que más lo necesitan este día y solamente tú le puedes hacer sentir el verdadero significado de la navidad porque muchas veces los que más sufren son los niños humildes que no tienen un regalo o ni siquiera un pedazo de panetón o una tasa de chocolate y nosotros estamos renegando porque no nos compran un celular o alguna cosa material que queremos.

24 DE DICIEMBRE NOCHE BUENA

Comparte, estas bonitas frases de navidad y año nuevo en tus redes sociales y recuerda que la navidad no es solo regalos para los niños, es pasar en familia ayudando a las personas que más lo necesitan, ellos se van a sentir contentos cuando reciben un pedazo de panetón y una tasa de chocolate y más alegres se van a poner los niños porque lo haces de buena fe y tu familia va a hacer doblemente bendecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS TARJETAS DE NAVIDAD

También Buscaron:

  • historias de reflexiones navideñas y año nuevo

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *