FRASES TRISTE DE NAVIDAD SIN PAPÁ

Te presento estas frases triste de navidad sin papá para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas, ya no llores en mi ausencia no deberías llorar nunca más y no te deberías lamentar porque no estaré presente físicamente pero estaré espiritualmente.

  • Papá quiero que sepas que me haces mucha falta y más aún en día de navidad porque cuando me voy al centro comercial y veo a niños que a su papá le pide un carro o ropa y yo les envidio porque no te tengo a lado y quiero que sepas que me haces mucha falta pero Dios sabe porque hace las cosas papá lindo, pero yo se que Dios me va a dar muchos regalos buenos y tengo la esperanza de verte algún día papá.
  • Cuando nos íbamos al concurso del colegio y me veías cantar y me decías que lo hago bien me dabas mucha energía espiritualmente porque eres tu la única persona en el mundo que puedes cambiarme mi estado de ánimo.
  • No estarás a mi costado es por algo papá pero quiero que sepas que yo sufro en tu ausencia pero una vez le dijiste a mi mamá que yo no debería sufrir mucho en tu ausencia y debería estar muy feliz porque estás en un lugar donde no hay sufrimientos.
  • En esta navidad solo mi deseo es que quiero volverte a abrazar nuevamente y decir lo mucho que me haces falta, aveces muchos niños piensan que la navidad es regalo pero tu sabes papá que nuestra navidad era para pasarlo en familia ahora que no estás en nuestro lado te extraño mucho y me haces mucha falta papá.

LA PRIMERA NAVIDAD SIN PAPÁ

Comparte, estas frases triste de navidad sin papá en tus redes sociales favoritas y recuerda que la navidad no es solo para regalos, si no es para pasarlo en compañía de la familia y compartir un momento muy inolvidable con las personas que más amas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE MENSAJE DE FELIZ NAVIDAD

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *