FRASES PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Te presento las mejores frases para el día de las madres con cariño para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que a tu mamá la pueda gustar,

  • En la vida no vas a querer cambiar a tu madre por ninguna cosa del mundo porque sabes que el cariño y el interés de tu mamá hacia ti fue muy especial.
  • Aveces pensamos que hay muchas maravillas del mundo que valen caro y queremos tal es el ejemplo de un carro último modelo pero no nos damos cuenta que la cosa más maravillosa y más valiosa está a nuestro lado y es nuestra madre.
  • La palabra del hombre más bella es decir Madre mía o mucho mejor Te amo mamá ahora pocos le decimos te amo mamá porque nos avergonzamos de ella pero no nos damos cuenta el esfuerzo que hace para que nos pueda traer el pan de cada día o muchas veces te necesita para que le puedas ayudar hacer un informe para su trabajo.
  • Pero tu le quieres cobrar, yo te digo si tu mamá te cobraría tu te sentirías muy mal porque piensas que te está mezquinando, tu madre también piensa eso que si no te da dinero no le vas a ayudar recuerda esto tu mamá nadie le pago para que se desvele cuando tu te enfermaste o cuando tú llorabas en la madrugada.
  • Tu mamá hacía el esfuerzo para que no llores o se preocupaba por ti cuando te enfermabas, recuerda que hoy es el día de las madres y ve dile Te amo muchísimo mamá porque luego cuando no esté en este mundo de sufrimiento te vas a arrepentir de cuanto haberle dicho te amo mamá cuando no esté contigo.

FRASES PARA UNA MADRE LUCHADORA

Comparte, estas lindas frases para el día de las madre en tus redes sociales y recuerda decirle te amo a tu mamá porque después te vas a arrepentir cuando no esté en este mundo de sufrimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA REFLEXIÓN DE UN VERDADERO DESAMOR

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *