MENSAJE DE FELIZ NAVIDAD 2016

Te presento este hermoso mensaje de feliz navidad 2017 para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que te gusten mucho.

  • Navidad el mes más bonito de todas las personas porque navidad es pasarlo en familia, muchas personas viajan a ver a sus familiares después de meses que no lo ven y para ellos es muy emocionante reencontrarse con la familia de nuevo, la navidad es un día de alegría para todos porque es un momento donde todos tenemos que estar muy felices.
  • Tenemos que sentir las campanas que van sonando cada noche porque ya se acerca navidad, las personas van decorando sus casas y van anunciando la llegada de la navidad.
  • Muchos niños hacen sus cartas para darles a Papanoel y les traiga sus deseos que piden, en esta fecha muy bonito tienes que dar amor a todos y no tiene que haber problemas entre las personas porque es un mes de amor.
  • En este mes quiero que sepas que no todo es alegría porque hay personas que la navidad lo ven como otro día normal porque no tienen dinero para que puedan comprar un panetón o un pavo para que lo puedan compartir en familia.
  • Hay muchas personas de buenos corazones que lo hacen porque quieren hacer sentir feliz a la otra persona y quieren que pasen un día normal porque si das un gramo de ayuda vas a recibir el doble gramo de ayuda por Dios.

FELIZ NAVIDAD

Comparte, y recuerda que la navidad es para todas las personas y si conoces a alguna persona que no puede comprarse un panetón o comer un pavo pues invitalo a tu casa y míralo como si fuera tu familia y hazle sentir que le consideras como su familia, y a esa persona que invitas te va a agradecer en un futuro porque nadie sabe el futuro de nadie porque tal ves hoy tienes dinero y mañana no lo tengas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA PALABRA  DE BENDICIÓN EN AÑO NUEVO

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *