FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINA

Te presento estas hermosos pensamientos de feliz cumpleaños sobrina para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que de todo corazón a tu sobrina hermosa le pueda gustar.

  • Sobrina querida desde que has venido a la familia nos has dado mucho amor, tu fuiste la única razón porque juntaste a toda la familia cuando ibas a nacer.
  • Estuvimos muy emocionado por tu llegada ahora estás cumpliendo un año más de vida y te deseo lo mejor en tu salud y en tus estudios, recuerda sobrina que yo estaré siempre para tí.
  • Tienes un tío en el quien puedas confiar y no te vas a sentir sola o decaída porque yo estaré en esos momentos muy difícil para tí, nos gusta tu forma de ser porque eres muy responsable en las cosas que haces.
  • Eres la única persona en quien puede sacar una sonrisa a cualquier persona cuando lo necesite porque eres muy traviesa y con tus cosas de travesuras a cualquier persona triste le haces reír espero que nunca cambies tu forma de ser porque para nuestra familia sobrina está muy bien.
  • Sobrina querida aveces pienso que eres mi hija porque cuando me voy de viaje quiero comprarte muchas cosas como tus vestidos, tus carteras y muchas cosas que te gusta.
  • Quiero que sepas que para mí el significado de sobrina es muy poco porque deberías ser mi hija porque tenemos muchas cosas en común, hoy que para tí es un día especial nuestra familia te desea un feliz cumpleaños, hoy vamos a comer tu torta preferida y la vamos a pasar momentos muy inolvidable con tus amigos y compañeros en casa.

QUE TENGAS UN BUEN CUMPLEAÑO SOBRINA

Comparte, este hermoso pensamiento de un feliz cumpleaños sobrina en tus redes sociales favoritas y recuerda que el mejor regalo para tí sobrina querida es pasarlo en compañía de las personas que te queremos y que siempre vamos a estar para tí para poderte ayudar en las cosas que tu necesites.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA

También Buscaron:

  • feliz cumple sobrina

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *