FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HIJO

Te presento estos hermosos pensamientos de Feliz cumpleaños para mi hijo para que puedas compartir en sus redes sociales favoritas y espero que le pueda gustar.

  • Hoy es el cumpleaños de mi hijo y estoy orgulloso de que sea mi hijo, para el hijo que me cambio mi vida de tristezas a pasarme a alegrías es muy hermoso.
  • Ya son un año más de felicidad que me das y con todo el cariño de tu familia, amigos y compañeros te queremos decir un feliz cumpleaños que hoy la vas a pasar muy hermoso a lado de nosotros que te queremos mucho, con la ayuda de tu familia vas a cumplir tus retos y metas propuestas porque yo estaré para ti muchos años más si Dios me lo permite hijo y yo que con el apoyo de nosotros vas a poder lograr tus retos y metas trazadas, solo le pido a Dios que te de mucha salud porque de cariño y amor nunca te va a faltar, hijo recuerda que el regalo más bonito son las palabras que te dice una madre y no una cosa material, hijo hoy la vamos a pasar muy bonito porque hoy preparé tu comida favorita y te lo hice un un cariño y yo se que te va a gustar mucho.
  • Te hemos preparado tu torta favorita y en la noche lo vamos a comer con tus amigos cercanos y lo más importante tu familia, espero que te haya gustado este mensaje hijo y solamente quiero que sigas estudiando para que en un futuro saques la cara por tu familia, Te quiero mucho hijo.

PALABRAS DE AMOR PARA UN HIJO EN SU CUMPLEAÑOS

Comparte, este hermoso pensamiento de cumpleaños para mi hijo y recuerda que el regalo más caro es el amor de unos padres y no una cosa material que se puede malograr y no lo puedes gozar mucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA REFLEXIÓN DE FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *