FRASES DE FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO

Te presento esta hermosa frases de feliz cumpleaños hermano para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que le pueda gustar a tu hermano.

  • Para mi eres el hermano más querido de la familia, el que siempre me anima a seguir adelante con mis estudios, tú hermano aunque no lo creas eres uno de los mejores regalos que me dieron papá y mamá un hermano como tú no lo hay eres único y perfecto hermano.
  • Quiero decirte un feliz cumpleaños quiero que ambos nos sigamos apoyando me sigas alentándome a seguir adelante es mis estudios eres el único en quien pueda confiar eres el mejor hermano del mundo como tu no hay otro hoy es tu día es para ti hermano querido quiero que lo disfrutes hasta decir basta hoy eres el rey de la casa y puedes mandar a cualquiera y te vamos a hacer caso porque eres el rey por tu cumpleaños querido hermano.
  • Espero que te haya gustado el regalo que te di, tu pastel preferido el de chocolate tal ves no tuve mucho dinero para regalarte otras más cosas pero tú sabes cuanto te quiero hermano mío que por ti daría mi vida entera quiero darte los mejores deseos para ti hermano.
  • Que Dios y la Virgen María te de muchas bendiciones cada día y tengas muchas más fuerza para que me sigas alentándome para seguir adelante, recuerda que hoy es tu día hermano y estoy a tus ordenes y que tengas un feliz cumpleaños querido hermano te quiero.

FELIZ CUMPLEAÑO HERMANO MÍO

Comparte, estas hermosas frases de feliz cumpleaños para mi hermano en tus redes sociales y recuerda que tu hermano no le tienes que cambiar por ninguna cosa del mundo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE PENSAMIENTO FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA

También te puede interesar...

1 Response

  1. Mucha felicidades para ti hermana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *