REFLEXIÓN SOBRE LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS

Te presento este vídeo sobre reflexión sobre los trastornos alimenticios para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que estas dura reflexión sobre los trastornos alimenticios te puedan ayudar mucho y que nunca sufras estas enfermedades de trastornos alimenticios.

Estos trastornos alimenticios los que más sufren son las adolescentes, muchas veces las adolescentes creemos que por comer una galleta o un poco de arroz vamos a subir demasiado peso y eso es mentira más bien nos hacemos un daño emocional porque ya no vamos a querer comer nada y solo vamos a querer tomar agua y agua o querer ir al baño y arrojar todo lo que comemos, si ves a alguien que sufre esta enfermedad alimenticias te recomiendo que avises a sus padres porque si no lo haces ella va a sufrir a un futuro, pero si avisas ahora a sus padres ellos lo van a tratar de ayudar.

TIPS PARA FAMILIARES QUE SUFREN TRASTORNOS ALIMENTICIOS

  • Siempre muchas veces las personas que sufrimos trastornos pensamos que nuestros padres no nos tienen cariño, pero si usted padre de familia le da mucho cariño a su hija ella se va a sentir muy resguardada y no va a sufrir más estas enfermedades que no te llevan a nada bueno.
  • Nunca debes abandonar a tus hijos, puesto que ellos no se van a sentir muy resguardado y como nadie lo resguarda pues ellos matarán sus penas sufriendo.
  • El factor más importante para no sufrir estos trastornos alimenticios es fomentar su iniciativa pues esto le ayudará mucho ya que si tu conversas sobre sus problemas que ella tiene se va a sentir muy segura y no va a sufrir, pero también es la independencia pues no lo cuides mucho ya que si lo cuidas bastante ella se va a sentir muy afligida y va a querer cometer los trastornos alimenticios pero si no puede ella se va a querer suicidar, esto es el último que es la autoestima pues le tienes que hablar que se tiene que valorar ya que es un ser y tiene todo el cuerpo y tal como se ve es muy hermosa.
  • Le tienes que hacer un tratamiento psicoteraupetico individual, esto le ayudará mucho a combatir lo que es los trastornos y les vas a sentir que sus padres aún lo aman y antes de sufrir trastornos alimenticios ella lo va a pensar una y otra vez.

REFLEXIÓN SOBRE LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN LAS ADOLESCENTES

  • Tienes que manejar su ansiedad, es decir que tu vas a querer comer algo pero lo vas  a tratar de manejar tu ansiedad y no lo vas a tratar de comer.
  • Siempre los que sufren la enfermedad creen que en este mundo nadie lo quiere, pero si tu le comprendes y le tratas de ayudar pues a esa persona no va a sufrir nunca más la enfermedad, te lo digo por experiencia yo me sentía sola en este mundo y pues sufrí la enfermedad y mis padres se dieron cuenta y me trataron de ayudar y pues superé a esa enfermedad de trastornos alimenticios que no les deseo a nadie.
  • A una persona que sufre los trastornos alimenticios se le puede observar actitudes muy sospechosas las cuales son cuando uno después de comer se va al baño, otra puede ser cuando toma más agua que comida, pues si tu ves esas actitudes muy sospechosas pues te recomiendo que informes a sus padres para que ellos puedan ver que está sufriendo estas enfermedades alimenticias y puedan tratarse de comunicar con un médico.
  • Siempre en casa tenemos que tener un libro sobre cosas que puedan comer las adolescentes puesto que esto le ayudará mucho, los libros te enseñan que frutas, vegetales le pueden ayudar a tus hijas en caso que no coma nada y le pueda nutrir en algo, por ejemplo si no come si almuerzo y después del almuerzo le das leche, la leche lo que hace es reemplazar lo que no a comida pero esto no es muy bueno, así que te recomiendo que en tu carta de comida diaria lo tienes que cambiar y darle más comida que le puedan nutrir como las lentejas, huevo, etc.
  • Siempre tenemos que planificar nuestro propio estilo de vida saludable, ya que esto le ayudará mucho a las personas que sufren estas enfermedades mortales.

SUGERENCIAS PARA QUE SE SIENTAN BIEN CON SU PROPIO CUERPO

  • Siempre que te vas a mirar al espejo te tienes que asegurar de percibir que es lo que más te pueda gustar de tu apariencia física y siempre te lo tienes que recordar.
  • Nunca te debes de comparar con los demás, ya que esto te lleva a problemas muy graves que son que tu amiga va a pesar menos y tu vas a hacer muchas cosas para que puedas pesar menos, pero no te das cuenta que a tu cuerpo le estás haciendo quedar mal ya que a futuro puedes sufrir de fiebre o tos ya que no vas a tener bacterias que te puedan defender de la fiebre o otra enfermedad.
  • Muchas de las señoritas de hoy siempre se quieren vestir a la moda, pero esto no les lleva a nada bueno porque te tienes que vestir con lo que tu cuerpo se siente cómodamente y con tus gustos de tí.
  • Siempre en esta vida vamos a encontrar personas que han sufrido enfermedades al igual que nosotros, pues te tienes que centrar en tu apariencia y también conversar ya que esa persona que lo ha sufrido te va a ayudar mucho a salir de esta enfermedad que a futuro no te va a llevar a nada bueno.
  • Siempre vamos a encontrar muchos programas de algunos medios de comunicación que nos van a hacer sentir muy mal con tu cuerpo y contigo mismo, te recomiendo que debes de cambiar de programa y ver lo que a tí te pueda gustar o llamar la atención.

Comparte, este video sobre reflexión sobre los trastornos alimenticios en tus redes sociales favoritas y recuerda que a veces tras una imagen distorsionada se esconden las más maravillosas cosas que en un día triste y oscuro se puede convertir en un día lleno de luz, simplemente aprendiendo a mirar, no siempre tus ojos te van a mostrar la realidad, los comentarios maliciosos pueden hacer que llegues a enloquecerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS FRASES SOBRE EL CARÁCTER

You may also like...

1 Response

  1. Andrea dice:

    Yo también sufría estos trastornos, pero lo superé gracias a mis padres que dieron todo de ellos y me llevaron a un doctor y me ayudó mucho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *