REFLEXIONES SOBRE EL AGUA

Te presento estas hermosas reflexiones sobre el agua para compartir en tus redes sociales favoritas, cuidar el agua es trabajo de todos porque el agua nos pertenece a todos y como nos pertenece lo tenemos que cuidar, si usted ama a su planeta claro que va a cuidar el agua y si ve a alguna persona desperdiciando como usted que cuida el agua a esa persona le va a decir que cuide el agua que ya se está acabando y decirle la famosa frase, gota a gota el agua se agota.

CUIDA EL AGUA

La fuente de vida de nuestro planeta y más importante para nosotros es el agua, te piensas ¿el mundo sin agua ? o una guerra mundial ¿por una botella de agua ? pues ver morir a mucha gente por una botella de agua es muy horrible pero si desde ahora ¿comenzamos a cuidar nuestra agua ? no es una tarea muy difícil ya que si tenemos un caño malogrado gastarte unos cuantos dólares a mandar a arreglar no estaría mal, si te imaginas que un millón de persona tienen un caño malogra y pasado el tiempo medio millón de persona arregla su caño, te imaginarías cuanto de agua nos ¿podemos ahorrar?, pues te recomiendo arreglar tus caños y cuidar mucho el sustento de nuestra vida

Comparte, estas hermosas reflexiones sobre el agua en tus redes sociales favoritas, el agua es vida así que todos tenemos una tarea que es cuidar el agua porque es una fuente principal que todo ser humano necesita para poder vivir, pero si lo desperdicias ahora imagínate en un futuro como será pues hay la probabilidad que haya mucha guerra por el agua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA REFLEXIÓN SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *