8 FRASES DE BUENAS NOCHES AMOR

Te presento estas hermosas 8 frases de buenas noches amor para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y espero que estas frases de buenas noches amor te ayuden mucho ya que son frases muy tristes y algunas te harán reflexionar.

  • Esta noche va a ser una de nuestra mejores porque voy a estar a tu lado y nos vamos a divertir mucho viendo televisión, jugando en la cama y dándonos muchos besos me da mucha alegría que siempre te muestro mi amor en las noches.
  • Hoy hay que hacer esta noche que solo sea de nosotros dos y que nadie nos pueda interrumpir porque la tenemos que pasar muy hermoso y olvidarnos de muchos problemas que aveces nos quieren tumbar pero no van a poder porque los dos sabemos como resolver los problemas.
  • Amor mío quiero que sepas que en todos mis sueños tu paras presente porque ya se me a vuelto muy constante tenerte en mis sueños, después de jugar y darte muchos besos.
  • Decirte buenas noches y quedarnos dormido hasta el siguiente y darnos los buenos días y tomar un buen desayuno e ir a conversar y recordar lo que hicimos en la noche y volver a decir que lo vamos a hacer esta noche de nuevo es muy maravilloso porque así nuestro amor se va dando muchas fuerzas y mucha confianza así que cuando una persona nos vengue a contar un chisme ya no nos podrá hacer rabiar porque sabemos que muchas personas no nos quieren ver feliz.

FRASES MUY TRISTES DE BUENAS NOCHES

  • Siempre te extraño, tú no sabes cuánto me haces falta, esta noche quiero enviar un beso de buenas noches a la distancia para hacerte sentir que esta noche estoy a tu lado.
  • Siempre yo pienso que mis noches más tristes son las que cuando no estás a mi lado, a mi me duele mucho no darte un beso hermoso de noche pero yo se que pronto nos vamos a reencontrar y nos daremos todo los besos.
  • Sabes que yo te amo al despertar, te amo al medio y te amo en la noche y toda la madrugada cuanto estas durmiendo, aveces piensas que yo no me acuerdo de tí pero es mentira yo te extraño mucho y haré todo lo posible para estar a tu lado.
  • Aunque el sol se vaya, la luna llega y tus ojos se tratan de cerrar, pero lo que quiero que sepas es que nunca mi amor ser va  dormir, quiero que esta noche duermas muy bien, sepas que te extraño mucho y que pronto nos vamos a reencontrar.

Comparte, estas 8 hermosas frases de buenas noches amor en tus redes sociales favoritas y recuerda que a todas las noches para ti tienen que ser muy maravillosas e ir con tu amor a la cama e pasarlo muy inolvidable para que vayan teniendo mucha confianza y cualquier persona no les venga con un chisme y vengan terminando de nuevo su relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE PENSAMIENTO DE BUENAS NOCHES ESPOSA

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *