FRASES REALISTAS SOBRE EL MIEDO

Te presento estas 10 frases realistas sobre el miedo para que puedas compartir en tus redes sociales favoritas y recuerda que el miedo son emociones básicas del ser humano.

  • En primer lugar nunca debes tener miedo ya que el miedo está dispuesta para que te haga ver muchas cosas peores de los que son por ejemplo siempre de niño nos dijeron que existe los fantasmas y nos hicieron dar miedo y que así queríamos dormir con nuestro padres pero nosotros los adultos que los fantasmas no existen.
  • Nosotros de adultos siempre vamos a tener miedo a la muerte porque no hemos disfrutado nada de la vida pues no hemos obtenido muchos beneficios para nuestra vida.
  • Tampoco le debes tener miedo a ninguna persona ya que si tu le tienes miedo le estás obsequiando muchos poderes que te pueden hacer daño pues si a ese alguien no le tienes miedo pues en primer lugar el te va a tener mucho miedo.
  • El peligro es para tener mucho miedo pero de hecho los peligros que siempre desconocemos son los que más aún vamos a tener temor.
  • Quien es esta vida es muy temeroso nunca sabrá lo que significa la adrenalina de la vida ya que va a temer miedo de disfrutar de muchos momentos con su familia ya que si su familia decide subir a un juego de alturas pues tendrás miedo y tu no vas a querer subir a los juegos y no vas a saber lo que significa la adrenalina y nunca perderás el miedo.

LAS MEJORES FRASES DEL MIEDO

  • La persona que teme a muchos siempre le van a temer porque hay un línea de respeto que ninguno de los dos van a poder hacerse daño y no van a poder tener miedo.
  • Para el miedo casi no existe una medicina porque la medicina eres tu ya que tu decides si vas a tener miedo o no lo vas a tener miedo pues está en tu mente lo que quieres hacer.
  • El que siempre vive de miedo, siempre va a tener un vacío de esperanza.
  • El miedo a un hombre le puede llevar a cualquier extremo de la vida, es decir que si un hombre tiene miedo puede llegarse hasta matar solamente por tener un poco de miedo a alguna cosa.
  • Siempre va a ver una persona que no va a creer en ninguna cosa pues pero va a estar lleno de temor a todo, pasa porque tu le vas a contar que has visto un fantasma en casa pues no te va a creer pero a la hora que el lo mira va a estar de miedo en ese momento.

Comparte, estas 10 frases realistas sobre el miedo en tus redes sociales favoritas y recuerda que la persona que siempre tenga miedo nunca sabrá lo que es la adrenalina de la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTAS FRASES REALISTA SOBRE LA VIDA

También te puede interesar...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *